NOTICIAS Y COSAS
GUADASUB
EMPRESA DE TURISMO ACTIVO
19697700002Bajo el decreto77/2005 de ordenación de empresas Castilla La Mancha



Si quieres publicar cualquier cosa ( comprar, vender, una foto, cualquier comentario o noticia), mandamelo al correo y lo adjuntaré en este apartado.
_________________________________________________________________________________

Contrato de condiciones

Este acuerdo y contrato de condiciones las deberán cumplir, todas aquellas personas que deseen alquilar cualquier material de submarinismo y estén en posesión de:

De carácter obligatorio:

-        Certificado apto y no caducado de acreditación de buceador de aguas abiertas.
-        Acreditación de haber realizado en los últimos seis meses inmersiones en aguas abiertas.
-        Estar en posesión de un seguro de buceo actualizado dentro de las coberturas legales para el buceo.

De carácter General.

-        El material de alquiler está en condiciones de ser utilizado.
-        El material que se entrega se revisará entre las dos partes antes de ser entregado. Certificando que está apto para su utilización durante la práctica del submarinismo.
-        No podrá ser usado y prestado a  terceros y ajenos a los firmantes del contrato.
-        En el caso de que alguien sufra algún accidente de buceo, el arrendador del material, no se verá implicado en dicho accidente judicialmente.
-        El material alquilado, se devolverá en las mismas condiciones que se les fue entregado. Sin deterioro alguno, limpio y seco.
-        En el caso de que algún componente del material no se entregue por robo, perdida, etc. Se deberá reponer por otro similar o abonar el coste del mismo según tarifa vigente. 
-        Si no se cumplen o creen no poder cumplir cualquiera de las condiciones de carácter obligatoria o Generales, absténganse de solicitar y alquilar los materiales de submarinismo en esta entidad.
-        Las condiciones de pago se efectuará a la entrega del material según las tarifas vigentes de alquiler del correspondiente año.
-        El cliente acepta que todo tipo de litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes del alquiler a Jose Antonio Guerrero Pastor, se resolverán definitivamente por los juzgados y tribunales de Guadalajara, renunciando a cualquier fuero que pudiese corresponderle.


                                                     

Fdo:                                                                    Fdo.



Jose Antonio Guerrero Pastor 03097864v con nombre comercial GUADASUB Actividades subacuáticas. Legalmente Constituido.



_______________________________________________________________________________________     
Algo de Historia.


¿ Sabías que el logotipo de Guadasub siendo éste el Delfin con la aleta dorsal cambiada pertenece a un dibujo en el que aparecen buceadores Griegos Scillys y Cyana, 460 a. de C.

Estos buceadores, padre y su hija eran empleados por el Rey Xerses para la recuperación de tesoros en un buque persa hundido. Habiendo terminado su trabajo, Xerses los retuvo, pero el griego y su hija durante una tormenta se lanzaron al agua y buceando cortaron las amarras siendo los buque arrastrados por la corriente para estrellarse contra las rocas.Mientras tanto padre y hija nadando alcanzaron la costa que se encontraba a nueve millas.
__________________________________________________________________________________
____________________________